icon

Meshi Quest: Five-star Kitchen

1.0.7 para
Android

5.0

3

Conviértete en el mejor cocinero de sushi

2.8k

Puntúa esta App

+3

Meshi Quest: Five-star Kitchen es un juego casual en el que los jugadores podrán ponerse al frente de un restaurante japonés y cocinar sushi, yakitori, ramen, fideos soba, curry katsu, y muchos otros platos tradicionales.

Nuestro objetivo en Meshi Quest: Five-star Kitchen será atender a todos los clientes que vayan pasando por nuestro restaurante, de manera que queden totalmente satisfechos. Para ello tendremos que servirles su comida rápidamente. De esta forma, además, conseguiremos un poco de dinero extra en concepto de propinas.

Con todo el dinero que vayamos obteniendo durante los servicios, podremos comprar distintos elementos para decorar nuestro restaurante o mejorar nuestra cocina. Podremos comprar mesas nuevas, persianas de bambú, lámparas, jarrones decorativos y mucho más. También podremos mejorar nuestra zona de trabajo, adquiriendo más cuencos y mejores productos.

Meshi Quest: Five-star Kitchen es un juego de cocina muy entretenido, que además tiene un excelente apartado visual. En el juego, además, encontraremos cientos de tablas de clasificación en las que competir contra otros jugadores, así como decenas de recetas que podremos llevar a cabo para satisfacer a nuestros clientes.
Por Andrés López
Meshi Quest: Five-star Kitchen es lo nuevo de Square Enix para Android

Los videojuegos basados en la cocina no son una novedad en Android puesto que llevan pululando en smartphones y táblets desde casi el comienzo de los tiempos. Estas obras suelen estar cosidas por el mismo patrón y suelen tener la gestión de tiempo como su principal mecánica de juego. Algo a lo que se adhiere también Meshi Quest: Five-star Kitchen, un nuevo título de la siempre mítica Square Enix que se apunta a los simuladores de cocina con gran acierto.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X